Inauguran primer gimnasio nudista en París

La Asociación Naturista de París anunció hace unos días la apertura del gimnasio Roger Le Gall, primer centro deportivo nudista “para entrenar en libertad”, reconocido por la alcaldía de la capital francesa.

El centro de acondicionamiento, ubicado en el distrito 12, que estará abierto todos los días en las noches de 9:00 a 11.00 para los miembros, puso a disposición de los no asociados vivir la experiencia pagando 10 euros los días lunes, martes y viernes.

Ha sido tal la acogida que unas 400 personas ya han enviado su solicitud para pertenecer al centro deportivo, sin embargo el lugar solo tiene capacidad para 19 personas.

Julien Claudé-Pénégry, portavoz de la asociación, señaló que “esto proviene de una oportunidad propuesta por la ciudad. Éramos muchos naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100% y ahora hay un espacio para nosotros”.

Las reacciones frente a la polémica iniciativa estallaron pronto, muchas personas se pronunciaron en las redes sociales francesas mostrando su desconcierto por cómo un lugar como estos obtiene licencia de funcionamiento.

Fuente: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.