Continuará dominando ambiente frío con posibles heladas en partes de Oaxaca

Comunicado

OAXACA.- En este día, seguirá dominando tiempo estable y seco debido a la circulación del sistema de alta presión que prevalece en el Golfo de México, noreste, oriente, centro y sureste del territorio nacional, además el aporte de humedad proveniente de ambos litorales, favorecerán bajo potencial para lluvias en los estados de Oaxaca y Guerrero; así­ como viento de dirección norte con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Para el Pacífico Sur cielo medio nublado, con intervalos de chubascos vespertinos en Oaxaca y Chiapas. Bancos de niebla en zonas montañosas. Ambiente frío por la mañana y caluroso durante el día. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h, con rachas superiores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Oaxaca: Condiciones de tiempo estable y seco con cielo despejado a medio nublado y bajas probabilidades para la ocurrencia de  lluvias; sin embargo, por la noche y al amanecer continuara dominando ambiente frío con posibles heladas sobre la Sierra Norte, Sierra Sur, partes altas de la Mixteca y Valles Centrales. El Viento prevalecerá de dirección norte con vvelocidades de 30 a 40 km/h con rachas superiores a 60 km/h, en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.