Estudiante cae de un autobús y se lesiona el cráneo

Redacción

JUCHITÁN.- Una joven estudiante de la secundaria Técnica 113 de la Ventosa cayó de un autobús de la línea Transístmicos cuando éste se encontraba en marcha, ocasionando que la mujer se lesionara la cabeza por lo que tuvo que se trasladada a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo a testigos, la joven, quien no fue identificada, se disponía a bajar del autobús en la agencia La Ventosa de Juchitán pero debido a que la unidad no disminuyó la velocidad para que la joven bajara del autobús, ésta cayó lesionándose el cráneo por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de especialidades de Salina Cruz para su valoración y atención.

Los lamentables hechos sucedieron a la altura de la agencia de la Ventosa perteneciente a Juchitán, en donde policías municipales detuvieron al conductor quien fue trasladado y resguardado en la cárcel municipal.

El estado de la señorita se mantiene como reservado y serán las autoridades quienes deslinden responsabilidades.

Cabe destacar que se han presentado diferentes denuncias de usuarios de estos autotransportes federales donde aseguran que los autobuses arrancan y no esperan a que los pasajeros bajen bien de las unidades de pasaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.