Tigritos ‘ruge’ y es campeón

Shuana GABY.
TEHUANTEPEC, OAX. – En el gran partido final de la Liga de Futbol Infantil categoría “B”, los Tigritos rugieron fuerte y se convierten en campeones de la actual temporada al vencer por 3 goles a 0 al Centro de Formación Tehuantepec en el campo 1 de la Unidad Deportiva Guiengola.
 
Con el arbitraje del árbitro Luis Adrián Gutiérrez Piñón se efectuó este juego donde ambas oncenas se metieron al terreno de juego plantando sus estrategias y se estuvieron midiendo durante todo el primer tiempo en donde hubo aproximaciones y algunas llegadas de peligro, pero el invitado a la fiesta grande no llegó y se fueron con el empate a cero al descanso.
 
Para la segunda mitad del partido fueron los tigritos los que dieron mayor empuje a su línea ofensiva y a los 6 minutos de haber iniciado Cesar Amador abrió el marcador con tremendo tiro de pierna derecha, el mismo se encargó de ampliar la ventaja al 46 de tiempo corrido y firmo el marcador final al 50 con tremendos goles poniendo los cartones en 3-0.
 
Gutiérrez Piñón consulto su cronometro y dio por finalizado el encuentro levantándose una vez más Tigritos con la casta de campeones; Cesar Amador estrella del encuentro y campeón goleador fue felicitado por sus compañeros y afición, el Profesor Oscar Cabrera García Director de Deportes del H. Ayuntamiento fue el encargado de entregar los trofeos a los equipos participantes y quienes llegaron a finales.
 
Alinearon por los campeones: Eduardo Valencia (Portero), Emmanuel Rojas, Ángel Antonio, Héctor Sibaja, Carlos García, Cesar Amador (Capitán), Moisés Becerril, Gieza Zarate, Omar Hernández, Adol Álvarez y Mauricio Hernández; entraron en cambio: Jesús Antonio, Diogo Sibaja y Vicente Osorio.
Por los subcampeones estuvieron: Oscar Piñón (Portero), Irving Nolasco, Ricardo Chaires, Oscar Jiménez, Isaac Gómez (Capitán), José Gordon, Enrique Flores, Ángel Concepción, José Méndez, Luis Vásquez y Abel Santos; entro en cambio: Jaret López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.