Pareja gay cae al canal de riego en Ixtaltepec

Agencia M Noticias

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.- Una pareja gay que se encontraba admirando el resplandor de la luna llena dentro de su coche, terminó bajo el agua con todo y automóvil la noche de este sábado, al filo de las 20 horas.

De acuerdo a reportes,  Javier M.A. de ocupación taxista en el sitio Jeromeño, vecino de Ixtepec, y su pareja, Tomás L.M que prefirieron llevar más allá ese momento mágico, los enamorados se dirigieron a orillas del canal de riego principal, internándose en el camino de terracería que lleva a la población de Comitancillo, a unos 500 mts, del puente que comunica a la población de este municipio y Ciudad Ixtepec para estar un momento a solas.

Todo marchaba perfecto en esa noche pero de repente Javier, quien al parecer se había bajado de la unidad, fue testigo del accidente de su pareja, al ver que caía a las aguas del canal con todo y el vehículo, un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy color gris plata, placas de circulación MCT-10-18 del Estado de México.

Imparable la unidad de motor cayó a las frías aguas del canal de riego con todo y tripulante ante la mirada atónita de Javier que no se cansaba de gritar y llorar al ver que el vehículo se dirigía al cauce para hundirse.

La pareja de Javier, como pudo salió del vehículo y nadó hasta la orilla para salvar su vida, luego de este percance caminó hasta la carretera, solicitando el auxilio de quienes aún continuaban circulando por ella.

A los pocos minutos, arribó al lugar la policía municipal de Ciudad Ixtepec y de esta localidad, para tomar conocimiento de este hecho, así­ mismo elementos de la Policía Vial destacamentada en Ixtepec.

Los trabajos de rescate del vehículo se extendió hasta las 23:58 horas, hora en que fue sacada de las aguas del canal.

La pareja fue trasladada a la Comandancia de Asunción Ixtaltepec, donde quedaron a resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades.

Así, una noche que pudo ser romática para la pareja, terminó arruinada por un momento desafortunado.

2 thoughts on “Pareja gay cae al canal de riego en Ixtaltepec

  • 4 diciembre, 2017 at 6:13 PM
    Permalink

    Por lo menos mencionen la fuente donde sacaron la.nota no sean plagios
    Agencia M Noticias

    Reply
    • 5 diciembre, 2017 at 10:24 AM
      Permalink

      primerito fue la fuente amigo, en la parte superior de la nota viene el nombre de M Noticias. saludos.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.