Confirma Murat que sí habrá renuncias en su gabinete

OAXACA.-El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, confirmó que sí habrá funcionarios que renunciarán a su cargo para competir en las elecciones del 2018.

A pesar de haberse cumplido el plazo dado por él para que los secretarios renunciaran, fue el mismo mandatario estatal quien confirmó que en los próximos 15 días estarán renunciando varios integrantes de su gabinete.

Aunque no precisó qué secretarios, los nombres que han sonado son los del titular de la Sedesoh, Raúl Bolaños Cacho de Cué, de la Sevitra, Francisco García López y Mariuma Munira Vadillo, de la Secretaría de la Mujer.

Hasta hoy, aún no se ha confirmado la renuncia de ningún secretario, aunque las primeras se prevén que se hagan después de las comparecencias.

En el tema de la reforma de ley para regularizar las marchas, Murat Hinojosa indicó que están en ese proceso, pero reiteró que se harán las consultas el próximo año.

Reconoció que es un proyecto ciudadano que él esta retomando para impedir que haya marchas y bloqueos, con sanciones administrativas y apoyo de Derechos Humanos.

Finalmente, en el tema del triunfo de los Alebrijes de Oaxaca, refirió que el gobierno del estado acompañará al equipo, con la finalidad de apoyar en caso de un posible ascenso.

Fuente: Cuarta Plana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.