Hasta 6 mil pesos la reventa de boletos para la “Final Regia”

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con precios desde los dos mil pesos para el partido de ida y hasta los seis mil pesos para el duelo de vuelta, la reventa en redes sociales para la “Final Regia” ha sobrepasado el 400 por ciento del precio normal de las localidades en el Estadio Universitario y el BBVA Bancomer.

En distintos grupos de Facebook como “Boletos de Tigres”, “Abonos y Boletos para Tigres y Rayados” y “Abonos para Rayados”, los aficionados felinos y de La Pandilla han ofrecido sus lugares en los estadios con precios elevados, llegando a las críticas de los mismos usuarios que se encuentran en dichos grupos.

Los abonos para el ‘Volcán’ para el partido del jueves, se encuentran desde los dos mil pesos en las localidades de general, mientras que en la zona de preferente los ofrecen arriba de los tres mil, e inclusive llegan hasta los cuatro mil pesos en numerados.

Para el partido de vuelta en el ‘Gigante de Acero’, usuarios de los grupos publicaban sus abonos en seis mil pesos, mientras que otras personas buscaban a gente que se parezca a ellos, ya que la directiva de Rayados emitió un comunicado en donde mencionaba que únicamente podrían ingresar al estadio los dueños de los abonos, mismos que aparecen en la foto de los plásticos.

Por su parte, en el sitio stubhub.com.mx, los precios van desde 4 mil 500 pesos (en zona sol general) hasta los 44 mil 910 pesos en un lugar en el VIP Palco Sur en el Universitario.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.