Jóvenes “ninis” existen por culpa de la mafia del poder: AMLO

TEHUANTEPEC.- El dirigente nacional de Morena y actual aspirante a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en el país existen miles de jóvenes “ninis” (que no estudian, ni trabajan) pero este problema no es culpa de los propios jóvenes sino de los partidos políticos que han gobernado el país.

AMLO, señaló en su discurso dentro de la Asamblea informativa realizada en Tehuantepec que los jóvenes actualmente no tienen oportunidades de superación, incluso muchos de ellos tampoco pueden estudiar una carrera por falta de apoyos, ya que quienes han gobernado el país, no han implementado acciones que den la oportunidad a estas nuevas generaciones, que son el presente y futuro de México.

“Los ninis, como le llamamos a los jóvenes que no estudian ni trabajan, no tienen la culpa, si existen es gracias a la mafia del poder que los ha dejado en el abandono” reiteró el aspirante presidencial.

Por ello Andrés Manuel López Obrador señaló que la implementación de becas para los estudios y programas de oportunidades a los jóvenes será una de las primeras acciones en caso de ganar la presidencia de la República.

“si hay trabajo, oportunidades para todos y seguridad México será diferente” reiteró AMLO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.