Chabelo y Ortiz de Pinedo serán Reyes Magos en Oaxaca

OAXACA.- Xavier López “Chabelo” y Jorge Ortiz de Pinedo fungirán como los Reyes Magos para los niños del municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.

Luego de una exitosa entrega de víveres hace dos meses por parte del elenco de La Familia De Diez al mismo municipio, Ortiz de Pinedo se percató que los pequeños necesitarán de más regalos para asimilar mejor la situación en la que están viviendo actualmente.

“Es fantástico que tengamos la oportunidad de ayudar a tanta gente buena. Hablando con Xavier, me dijo: ‘Si quieres voy un ratito para que nos lleven unos juguetitos para los niños’.

“La verdad, no tengo palabras para Xavier de que nos ayude a este proyecto y que nuestro centro de acopio siga funcionando. Estaremos toda esta semana hasta el siguiente domingo”, afirmó el también productor en entrevista.

Desde el mediodía de ayer, la gente comenzó a llegar al centro que montaron afuera del Teatro Royal Pedregal, al sur de la Ciudad de México, para donar víveres, juguetes y aprovechar para tomarse la foto con los comediantes.

“Ojalá que otra gente se una y acuda a traernos lo que sea su voluntad”, dijo Xavier López.

Camiones de plástico, muñecas, peluches, pelotas y carritos fueron los objetos que más se donaron.

También hubo cobijas, almohadas, frazadas y algunos alimentos enlatados.

La invitación para llevar los víveres se extenderá hasta el próximo 17 de diciembre para que el 18 lleven lo recaudado a la zona afectada.

Esta experiencia será otra más de las que Xavier López “Chabelo” plasme en sus textos que está recopilando de su vida, las cuales podrían convertirse en un libro autobiográfico.

“No tengo la menor idea de cuándo quiero dejar de escribir o cerrar ese ciclo de mi vida, eso solamente el de arriba me lo va a marcar o alguna necesidad pero, de momento, no tengo fijado alguna fecha”, dijo el comediante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.