UPN termina en tercero

Shuana GABY.
 
TEHUANTEPEC, OAX. – Con un gran cierre las chicas de la U.P.N. terminaron ganando en dos sets 25-17 y 25-14 a las jovencitas de Tecuani “A” y se meten a la post temporada en el tercer sitio con 22 puntos y mejor porcentaje que Lagartas “A” al terminar la temporada regular de la Liga de Voleibol Femenil Tehuantepec 1ª fuerza en la cancha del Barrio Laborío.
 
El duelo dio inicio con buen trabajo ofensivo de las chicas de la UPN, quienes desde el principio del encuentro se pusieron a generar registros tras registro y pese a que Tecuani “A” trato de levantar en su ataque, las de la UPN no se los permitieron y fueron sacando la ventaja necesaria para adjudicarse el periodo con marcador de 25 puntos a 17.
 
Para el segundo parcial, las acciones siguieron al mismo ritmo para las jóvenes de la UPN y Tecuani “A” estuvieron cayendo en imprecisiones que no les permitió empatar el juego y poder hacer una contra ofensiva; con mejor técnica y más calma empezó UPN a hacer su juego y manejar la situación en su favor para finalmente imponerse en los scores por 25 a 14 y con esto salieron triunfantes.
 
Tecuani “A” se quedó en el décimo sitio con solo ocho unidades y UPN se va a la post temporada donde enfrentara a Club Fénix; estuvieron en la duela de juego por Tecuani “A”: Diana, Indira, Doris, Liliana, Fátima, Katherine, Ilse y Consuelo; por las chicas de la UPN jugaron: Danna, Aleida, Dafne, Jenny, Karla, Monserrat y Xhunashi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.