Localizan osamenta en el río “Los Perros” en Ixtaltepec

De la Redacción

IXTALTEPEC.- Elementos de la AEI realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas del rio Los Perros, luego de ser alertado por pobladores del municipio de Ixtaltepec.

De acuerdo a los reportes, los restos de un cuerpo sin vida fueron localizados en un camino de terracería que conduce al bordo de contención del Rio los Perros. Al llegar al lugar indicado se percataron de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción de una persona del sexo masculino.

Los restos óseos fueron identificados por los familiares del hoy difunto debido a la vestimenta que portaba.

El infortunado abuelito respondía en vida al nombre de  Casimiro Toledo Cruz, de 93 años de edad, mismo que se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de noviembre, encontrándose hasta este martes por la tarde.

El hoy occiso, según sus familiares sufría de Alzheimer, por lo que se presume que en un descuido de sus familiares salió de su hogar con rumbo desconocido. Luego de su desaparición, fue reportado a las autoridades y solicitaron el apoyo de las redes sociales para dar con su paradero, desafortunadamente fue encontrado sin vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.