Arman persecución para detener a ebrios sujetos

Salina Cruz.- Sujetos ebrios que echaban “carreritas” fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban huir, sin embargo, fueron detenidos en una persecución.

Cuatro personas del sexo masculino que iban a bordo de dos vehículos fueron interceptados por personal de la Comisaría Municipal y Policías Municipales cuando, poco después, que les marcarán el alto por conducir en visible estado de ebriedad trataran de evadir a la autoridad en desenfrenada carrera por calles de la ciudad, exponiendo su integridad física y la de ciudadanía.

Los dos vehículos, una camioneta tipo Navigator, color verde, con placas de circulación TYA-3588 del estado de Puebla y un Chevy Confort, color guinda y placas de circulación TLM-6633 del estado de Oaxaca, iban sobre la carretera Transístmica a exceso de velocidad por lo que el personal policiaco les marcó el alto a la altura del entronque de la carretera Costera.

Lejos de obedecer, los conductores intentaron evadir a la autoridad, aumentaron la velocidad sobre la carretera Transístmica con dirección a la entrada de este municipio sin importarles su integridad física y la de la ciudadanía que transitaba en ese momento por el lugar.

En diversas ocasiones por altavoces de las patrullas se les requirió a ambos conductores que disminuyeran su velocidad, sin embargo, estos se negaban y fue hasta llegar a la altura de la negociación Ceramat a unos metros de llegar a la colonia Deportiva, cuando las patrullas pudieron emparejarse a los vehículos para interceptarlos.

Tras lograrlo, solicitaron a los tripulantes que descendieran de sus unidades de motor, realizando inspección de rutina, notando que la mayoría de ellos se encontraba en estado de ebriedad por lo que fueron detenidos.

Los sujetos dijeron responder a los nombres de Emilio L. A. con domicilio en el municipio de Tehuantepec, de ocupación ayudante de trailero, Mizraim G. A. originario de Ciudad Ixtepec de ocupación obrero, Cristian E. G. R. originario del municipio de Tehuantepec de oficio chofer de suburban y Alfredo L. A. con domicilio en Tehuantepec y de oficio chofer del servicio de suburban.

Los cuatro sujetos al igual que las unidades, fueron trasladados a la Comisaría Municipal donde posteriormente serían ser turnados a las autoridades correspondientes.

Fuente: El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.