Defraudan y agreden a cliente en agencia motriz de Tehuantepec

Redacción

TEHUANTEPEC.- Un cliente de la agencia motriz “Motos del Sur” ubicado en esta ciudad, fue agredido físicamente junto con su madre al exigirle a la gerencia del negocio el reembolso de un importe, luego de que la empresa incumpliera con la entrega de un mototaxi.

El cliente identificado como Daniel Ortiz García acusó a los empleados de “Motos del Sur” ubicado en la Tercera Sección de Tehuantepec, de haber sido golpeado tras el reclamo a la encargada del negocio en el incumplimiento de la entrega de una unidad de motor que meses antes habían acordado la compra.

De acuerdo al afectado, el hecho se registró ayer en la mañana cuando acudió junto con su madre a dejar la queja interpuesta en la Profeco por el incumplimiento de venta y compra de un mototaxi, del cual había abonado 15 mil pesos desde hace 90 días.

Al llegar al establecimiento, el personal del negocio se negó a recibir la queja de manera escrita, lo que derivó en insultos al cliente y posteriormente tres personas se le abalanzaron para golpearlo en el costado izquierdo, cara y cuello, empujando también a la madre del quejoso, quien intentó defenderlo.

Por estos hechos, Daniel Ortiz presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público y acusó a la empresa “Motos del Sur” de fraude y otros delitos.

Para el cliente afectado, no es el único caso en demoras en la entrega de la unidad. Según informó hay otros dos reportes de incumplimiento.

El afectado pidió la entrega de su dinero, unos 15 mil pesos aproximados, que dejó en garantía para poder recibir un mototaxi.

Según dijo, la empresa solo le daba pretextos como fallas en el sistema bancario, retrasos con el proveedor de las unidades, y opacidad en los acuerdos firmados, para no hacerle el reembolso del dinero o no entregarle el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.