Desmiente gobierno de Tehuantepec maltrato de animales en perrera municipal

Comunicado
TEHUANTEPEC.- El Ayuntamiento que preside la licenciada Yesenia Ramírez, a través de la Regiduría de Salud, pone en marcha la campaña de esterilización y cuidado de perros en situación de calle, programa que permitirá la reinserción de las mascotas en adopción a las familias tehuanas.
 
“Para este programa fue habilitada la primera perrera municipal en Santo Domingo Tehuantepec, misma que permitirá el cuidado de los animales en tanto no exista un hogar para ellos”, declaró la regidora de salud, Aura Quiroz Robles.
 
Lo anterior debido que a través de la redes sociales se ha manipulado la información del programa señalando de manera irresponsable una matanza de canes en situación de calle.
 
“De parte de la autoridad municipal, por lo que, como me lo permite la ley, a través de la regiduría de salud, desmiento total y absolutamente dichas acusaciones, reiterando que el programa fue creado para el beneficio de los animales que se encuentran abandonados”.
 
En este sentido la regidora de salud, invita a cada uno de los ciudadanos a sumarse a la adopción de perros y ser responsables en el cuidado de cada uno de ellos, además de mantenerse informados por los medios institucionales sobre las campañas de esterilización que programan frecuentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.