Diputados de Oaxaca extienden sus vacaciones hasta el 8 de enero

Oaxaca, Oax.- Diputados de Oaxaca acordaron extender a 20 días sus vacaciones decembrinas, para regresar el próximo 8 de enero.

De acuerdo a información, los legisladores tenían pensando en un primer momento regresar el 3 de enero a sus labores legislativas, pero después acordaron culminar de la mejor manera el maratón Guadalupe-Reyes.

Se tiene previsto que los legisladores regresen a sus funciones el próximo lunes 8 de enero y tienen prevista su primera sesión el martes 9.

Como parte de sus propósitos de año nuevo, muchos legisladores subieron a sus redes sociales que sus objetivos serían seguir trabajando de manera responsable por un mejor Oaxaca, aunque para ello prefirieron tomarse una semana más de vacaciones.

Es de precisar que los legisladores se fueron de vacaciones desde el pasado 20 de diciembre, luego de adelantar la sesión que tenían programada para el 26 de ese mes.

Tras su regreso, se tiene previsto que los diputados sesionen y atiendan los temas pendientes dentro de la LXIII Legislatura.

Actualmente, dentro de los temas que dejaron pendientes se encuentran las comparecencias de los titulares del IEEPO y Coplade.

Asimismo, la solicitud del nuevo préstamo del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Fuente: Cuarta Plana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.