Friend’s Club avanza para asegurar boleto a la final

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – Prácticamente amarrando boleto en la recta final del torneo de la Liga de Voleibol Femenil Tehuantepec 2ª fuerza que dirige el Profesor Cándido Elbbort Castillejos, las chicas de Friend`s club se imponen en dos sets a las jovencitas de Bizu-Tec “C” por 25/13 y 25/23 en la cancha del Barrio Laborío.
 
Con el aval de los jueces Roció Cruz Ojeda, Jorge Díaz Ortiz y Guieedanni Muñoz Castillejos; las chicas de Friend`s Club entraron a la duela de juego a enfrentar a las jovencitas de Bizu-Tec “C”, a quienes les quitaron el primer parcial fácilmente, tomando la ventaja en la pizarra desde el inicio del juego cuando las jovencitas empezaron a caer en imprecisiones desde su área de saque, y desde ahí armaron su juego ofensivo para imponerse por 25/13 en 18 minutos.
 
En el segundo parcial las jovencitas de Bizu-Tec “C” dieron la sorpresas, pues por poco les andaban quitando el periodo a las Friend`s Club al acércaseles tan solo a dos unidades para adjudicarse el capítulo, pero a tiempo lograron reaccionar las Friend`s Club y lograron arrebatar los puntos necesarios para doblegar a las chiquillas por 25/23 y con esto asegurar la victoria.
 
Alinearon para las Friend`s Club: Iliana, Nereida, Lorena, Maritza, Cecilia, Alicia y Aidé; por Bizu-Tec “C” jugaron: M. López, A. García, D. Aquino, P. Córdova, M. Jiménez y A. Orozco; Friend`s Club sumo ya 18 puntos cerca de la pots temporada manteniéndose dentro de la zona de calificación en el 7ª y Bizu-Tec “C” se quedó con solo 6 unidades en el décimo octavo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.