Mamás Pumas pelean un boleto en liga de voleibol

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- Buscando entrar a la post temporada de la Liga Femenil de Voleibol Tehuantepec 2ª fuerza que organiza el Profesor Cándido Elbbort Castillejos, las Mamás Pumas lograron imponerse en tres peleadísimos sets a las jovencitas de Bizu-Tec “C” 25/17, 19/25 y 15/5, en la cancha del Barrio Laborío.

 

Con más posibilidades de entrar a la fiesta grande las Mamás Pumas metieron todo su esfuerzo en el terreno de juego y aunque las jovencitas de Bizu-Tec “C” están fuera de toda posibilidad, fueron un hueso duro de roer; en el primer periodo fueron superadas con muchas dificultades mara las Mamás Pumas, quienes finalmente pudieron sacar el periodo por 25/17.

 

En el segundo parcial, las chicas de Bizu-Tec “C” tras ir cayendo en el score reaccionaron de manera excepcional y empezaron a cosechar unidades tras unidades, sorprendiendo a las Mamás Pumas quienes se confiaron y esto les costó caer en el terreno de juego y las jovencitas emparejaron la situación al adjudicarse el capítulo por 25/19 y obligaron al tercer set.

 

En el rollo decisivo, ya las chiquillas de Bizu-Tec “C” volvieron a caer en imprecisiones y las Mamás Pumas fueron avanzando en el score con buena ventaja en la primera mitad por 8/3; ya para rematar el triunfo las Mamás Pumas dieron el golpe final y se impusieron por 15/5, llevándose el triunfo y metiéndose lleno a la pelea por un boleto sumando 14 puntos en el 9° sitio. Alinearon para Bizu-Tec “C”: Mariana, Nahomi, Danna, Paula, Alejandra y Andrea; por las Mamás Pumas hicieron lo propio: Isabel, Karen, Sughiz, Maria, Janette y Arcelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.