Termina búsqueda de menor atacado por cocodrilo, no fue localizado

Redacción
PINOTEPA.- Después de 7 días de búsqueda,  la Coordinación Estatal de Protección Civil dio por terminada la búsqueda del niño que fue atacado por un cocodrilo en Pinotepa Nacional.

Las autoridades consideraron que, tomando en cuenta el tamaño del cocodrilo y las circunstancias del suceso, ya no es posible continuar la búsqueda del cuerpo del menor atacado.

Según se explica,  la familia de la víctima pretendía un día de campo en la zona, llevaban comida y en la intensión de encender fuego el menor se habría alejado para aproximarse a la laguna, donde la familia refiere que solo escuchó en fracciones de segundos el sonido que ahora entienden provocó el reptil al capturar al pequeño y sumergirlo de inmediato en el agua para perderse definitivamente de vista, en teoría, la víctima murió en el momento mismo.

Las Coordinación de Protección civil recomienda a las personas NO visitar lugares peligrosos o introducirse a manglares en la costa del estado donde habitan diferentes especies de reptiles peligrosos, entre ellos los cocodrilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.