Binni Hrucaalu esta en el 7o en Voleibol Femenil

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- Con solo pocos juegos para terminar con el torneo regular de la Liga de Voleibol Femenil Tehuantepec 2ª fuerza que coordina el Profesor Cándido Elbbort Castillejos, Binnin Hrucaalu venció en la cancha del Barrio Laborío a las Pumitas Jr. En dos sets 25/4 y 25/6 y se metió al séptimo sitio de la zona de calificación.

 

Solo en 21 minutos las chicas de Binni Hrucaalu sorprendieron a las chiquillas de Pumitas Jr. Avanzando rápidamente con registros en su score y sin dar concesiones a las pequeñas para que pudieran plantarse bien en la duela de juego, la ofensiva Binni Hrucaalu no quiso sorpresas y para amarrar su participación en los cuartos de final finiquitaron su primer parcial en 10 minutos obteniendo el set por 25/4.

Para el segundo parcial, la situación fue casi idéntica al empezar desde el área de saque a registrar unidades tras unidades y sin dar tregua ni descanso a sus adversarias fueron sumando rápidamente ahora que en tan solo 11 minutos volvieran a adjudicarse el periodo por 25/6 y así asegurar los dos punto en la tabla de posiciones que las mantiene dentro de la fiesta grande.

 

Pumitas ya no tiene esperanzas de obtener su boleto, pero sigue cumpliendo con el calendario de juegos y Binnin Hrucaalu quiere afianzar el pase a los cuartos; linearon para Pumitas Jr.: Abril, Regina, Nelly, Jesica, Jordana y Viani; por las Binni Hrucaalu jugaron: Arlette, Denisse, Adriana, Vania, E. Díaz, Abigail, Felisa y Kary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.