Asaltan autobús de la línea Fypsa en carretera Oaxaca-Istmo

De la Redacción

JALAPA DEL MARQUÉS.- Sujetos fuertemente armados asaltaron violentamente la madrugada de este jueves un autobús de pasaje de la conocida línea Fypsa en el tramo carretero Oaxaca-Istmo.

De acuerdo a los reportes policiacos emitidos a este medio el camión de la empresa Fypsa, con número económico 542 y placas de circulación 069-JV-8 viajaba de la ciudad de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec cuando de pronto pasando la población de Jalapa del Marqués sujetos le hicieron la parada al autobús en un paraje solitario y pese a la negativa de los pasajeros a bordo el conductor opto por detener su marcha y subir a los dos sujetos quienes minutos después cometieron el atraco.

Tras el arribo de los sujetos al autobús estos rápidamente comenzaron a perpetrar el asalto con pistola en mano.

De acuerdo con testimonios los sujetos portaban arma de fuego y amenazaban con matar a toda persona que se resistiera al asalto, por fortuna no hubo perdidas humanas pero si perdidas materiales. Se desconoce el monto de lo hurtado.

Finalmente el autobús llegó a ciudad Ixtepec, junto los afectados para presentar su denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables de este asalto carretero y de los momentos de terror que vivieron los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.