Magisterio da lección a Sección 38 en liga empresarial de fútbol

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- Al regresar de largas vacaciones se reanuda la Liga Empresarial de Futbol 7 con la jornada 11, en donde los líderes Sección 38 midió sus fuerzas con el Magisterio y fueron derrotados con marcador de 3 goles a 2 en el campo 2 de la Unidad Deportiva Guiengola.

 

Con el arbitraje de Domingo De León Sosa y Luis Manuel Alvarado Dichi se efectuó el juego donde los mentores desde el inicio hicieron rodar el balón y metieron en su terreno de juego a la Sección 38, a los pocos minutos de juego Hetzay Guzmán tuvo la oportunidad de abrir el marcador solo frente al portero y estrello el esférico contra la humanidad del cancerbero.

 

Poco a poco los de la Sección 38 fueron ganando terreno y empezaron a tener aproximaciones en el arco adversario; sin embargo, fueron los del Magisterio los que tomaron la iniciativa en el marcador al minuto 18 con gol de Luis Martínez para tomar la mínima ventaja 1-0; rápidamente se fueron los minutos restantes del primer periodo y así se fueron al descanso.

Apenas iniciando la segunda parte al minuto 21 de tiempo corrido Hetzay Guzmán empujo el esférico al fondo de la portería de la Sección 38 para ampliar la ventaja del Magisterio por 2-0; Sección 38 rápidamente reajusto sus líneas y empezaron a salir mejor de su terreno de juego, creando mejores oportunidades y al minuto 25 acortaron distancia con gol de Julio Calderón moviendo el marcador en 2-1.

 

Y después de tantas y tantas llegadas buscando el empate los de la Sección 38 fueron parados en seco con tremendo gol de Roberto Arroyo el “Carabina 30-30” quien retomó la ventaja por 3-1; las acciones se siguieron dando y Sección 38 no bajó los brazos y siguió insistiendo en la ofensiva y al minuto 40 volvieron a acerarse con gol de rolando Díaz. Domingo De León sosa y Alvarado Dichi dieron por finalizado el compromiso y Magisterio se quedó con el triunfo llegando a 24 puntos manteniéndose en la 3ª posición, en tanto los de la sección 38 se mantienen en el liderato con 26 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.