Grupo 2 gana Juego de Estrellas de softbol femenil

Shuana GABY
 
SALINA CRUZ, OAX. – En gran juego de estrellas del 3er torneo “STRIKE ZONE” de la Liga Regional de Softbol Femenil Salina Cruz categoría libre, realizado en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva, el grupo 2 se levantó con la victoria por pizarra de 12 carreas a 3, teniendo como invitada de honor a la Arq. Mara Selene Ramírez Directora del Instituto municipal de la mujer de este municipio quien inauguró el evento en compañía del Presidente de la Liga Ing. Jorge Matus Pérez.
 
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Arq. Mara Selene Ramírez, donde subrayo la importancia y relevancia en la que se han venido desenvolviendo las mujeres en las diferentes actividades de la vida cotidiana y una de ellas es precisamente en el ámbito deportivo, felicito a todas y cada una de las integrantes de todos los equipos que conforman la liga y dio la declaratoria de inauguración del evento a las 10:17 de la mañana lanzando la primera pelota.
 
Previo al encuentro se realizaron las pruebas decampo, iniciado con el tiro de home a 2ª base, siendo la triunfadora Fátima de la Rosa del equipo Atléticas del Marqués de Jalapa del Marqués; en el tiro del jardín central al home fue la mejor Fátima gil de la escuadra Rieleras de Matías Romero; en el corrido de bases la que mejor tiempo hizo fue Estefany García Flores del equipo Piratas de Salina Cruz y en home Run Derby el batazo más largo lo dio Karla Thalía Tenorio.
 
El grupo 1 estuvo formada por integrantes de los equipos Xhuncas, Bucaneras de Salina Cruz y Atléticas del Marqués de Jalapa del Marqués, en tanto el grupo 2 lo conformaron jugadoras de los equipos Rieleras de Matías Romero, Mojarritas de Jalapa del Marqués y Piratas de Salina Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.