Yesenia Nolasco toma protesta a nuevas autoridades auxiliares de Tehuantepec

TEHUANTEPEC.- “Ustedes serán mis ojos, serán quienes velarán por el bienestar de sus comunidades, es importante brindar a la población autoridades auxiliares confiables, los invito a dirigirse con legalidad en sus funciones”, dijo la presidenta Municipal de Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez, al tomar protesta a seis nuevos  Agentes Municipales.

 

Es importante que tengan la confianza de acercarse a las oficinas de presidencia, este año trabajaremos de la mano para llevar beneficios a sus agencias, impulsaremos la realización de obras públicas. Viene un proceso importante en el tema de priorización de obras –detalló Nolasco Ramírez–, hay que trabajar en sus expedientes para solicitar las obras de mayor impacto en su comunidad.

 

“Mi función en la presidencia municipal es pasajera, pero en este tiempo que esté a cargo, quiero dejar beneficios a mis representados. Los invito a ser factores de cambio en el tiempo que estén de agentes municipales”, concluyó la funcionaria municipal.

 

Tomaron protesta los agentes municipales de Santa Teresa de Jesús, Juana Martínez Hernández; de la Colonia El Jordán, Roberto Gonzáles Altamirano; del Ejido el Jordán Jesús Regino Clemente García; de la colonia Lázaro Cárdenas, Pedro Canseco García; del Limón, Josué Pérez Pérez; y de San Juan de Zaragoza, Angélica Reyes Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.