Aseguran armas de fuego y vehículos en Matías Romero

Comunicado

MATÍAS ROMERO.- Personal militar pertenecientes al 98° batallón de infantería con sede en la Ciudad Ixtepec, Oaxaca al iniciar un patrullaje de seguridad y vigilancia conformado por vehículos artillados y elementos militares fuertemente armados localizaron y aseguraron armamento, un vehículo de motor, así como tres detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 16 de Septiembre esquina con Porfirio Díaz, donde una persona al ver el convoy de patrullas militares optó por detenerlos, para realizar una denuncia anónima en la cual señalaba que en el interior del edificio conocido como “Ágora” se encontraban sujetos armados agregando que un vehículo de motor de la marca Volkswagen tipo Jetta de color azul, que se encontraba parqueado cerca del lugar citado pertenecía a ellos.

Por otro lado trascendió que lo decomisado a los presuntos pistoleros, quienes responden a los nombre de Itzen M.S., vecino de esta ciudad, y los hermanos Ronald L.G. y Jesús L.G., oriundos del estado de Guerrero, fueron 2 armas cortas calibre 9 milímetros con 6 cargadores abastecidos, 1 arma larga calibre .223 con tres cargadores abastecidos, así como el vehículo de motor Volkswagen tipo Jetta.
En tanto el inmueble quedó resguardado por personal militar, hasta que sea autorizado la orden de cateo al departamento de los detenidos ya que se presume tengan entre sus pertenencias algún tipo de estupefaciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.