Hago política para empoderar a la sociedad: Guadalupe Lucas

Edgar CRUZ

SALINA CRUZ.- La coordinadora organizativa de Morena, en  el distrito 19 de Salina Cruz, Guadalupe Felipe Lucas, aseguró que su incursión en la política local no es para engrandecer su situación económica, ni disfrutar del poder como en la mayoría de los casos, se trata dijo, de buscar mejorar las condiciones de la sociedad y empoderarla para que el país subsane.

“Hemos trabajado desde hace años en programas que ayudan a las mujeres al autoempleo, a saber sobresalir ante la presión de otros sectores y a poder servir a quienes menos tienen sin necesidad de ningún cargo público, de eso se trata la política”, señaló.

La militante de Morena, originaria de Ixtepec, ha encausado acciones sociales en su pueblo natal y desde su partido, lleva el mensaje del precandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el que asegura, podrían mejorar muchos problemas en el país.

Lucas, como la conocen sus más allegados, está consciente de que en este año se puede hacer historia.

Desde su distrito, Guadalupe asegura que Morena está mostrando una forma distinta de hacer política, y que junto a ella, el empoderamiento de la gente puede crecer aún más.

Llevar su mensaje a otros municipios distintos al suyo no será tarea fácil, pero está consciente de que hay mucha disponibilidad de la gente por querer conocer lo que se le ha llamado “La Esperanza de México”.

“En Morena estamos llevando razones para creer que se pueden cambiar las cosas, y ser una representante distrital es de responsabilidad pero también de orgullo, y me enaltece que ahora pueda llevar ese mensaje a otros municipios istmeños”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.