Rojos se consolida en el liderato del softbol sabatino

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- Con dos salvajes home runs del Terrible Iván Chávez los Escarlatas se imponen a santa Cruz con pizarra de 11 carreras contra 3 en el campo ¨Rojo del Barrio Santa María en la seria 17 del softbol sabatino 2ª fuerza, tan solo a una fecha de terminar con el calendario oficial aseguran el liderato.

 

El Ing. Raúl Palacios Puesto estratega Escarlata mandó a la placa de los disparos a Tomas Ramírez “Tommy” quien recorrió toda la ruta y sacó el triunfo para la Marabunta Roja, en tanto los de Santa Cruz finaron sus esperanzas en los lanzamientos de Julián Genis quien solo trabajó 4 entradas 1 tercio llevándose a cuesta la derrota y fue Juan Gallegos “Gatito” que entró al relevo para cerrar el encuentro trabajando 2 entradas 2 tercios.

 

Los de la Marabunta Roja atacaron desde la parte baja de la 1ª entrada con vueltas enteras de Iván Chávez “El Terrible”, Rubén Sampe “El Mareño” y Adelaido Martínez ex de liga mexicana para poner la pizarra en 3-0, en tanto los de Santa Cruz marcharon en blanco.

 

En el 2° parcial Edgar sosa y Juan Pablo de la Rosa “El Podridote” pisaron el pentágono para anotar 2 más en la cuenta de los Escarlatas moviendo la pizarra en 5-0, respondiendo a los lanzamientos de Julián Genis y Santa Cruz siguió marchando en ceros. Para el rollo 3° solo Álvaro Gallegos “El Zurdo de Pishishi” recorrió el circuito completo para sumar 1 más en el score Escarlata aumentando la ventaja en los scores por 6-0 y fue hasta la parte alta del 4° fragmento del juego donde los de Santa Cruz reaccionaron y rompieron la blanqueada con a notaciones de Edgar Fuentes, Néstor Martínez y Julio Guzmán para acortar distancias en la pizarra por 6-3.

 

Al cierre del mismo inning Iván Chávez “El Terrible” pego salvaje toletazo de vuelta entera y puso los cartones en 7-3 y en la parte baja del 5° capítulo de nuevo atacó Rojos con rally de 4 anotaciones llegando a la registradora “El Zurdo” Álvaro Gallegos, Edgar sosa, Mario Ramírez y de nuevo con otro bestial leñazo “El Terrible” Iván Chávez para poner los números en 11-3. Para el 6° y 7° parcial ya no hubo carreras y la pizarra final se la llevó la Marabunta Roja, afianzando el liderato absoluto con 17 ganados y 1 perdido para estar en los play off, en tanto los de Santa Cruz se quedaron en la 6ª posición con 7½ juegos en fu favor y 9 en contra tan solo un juego arriba de Titanes con quien definirá el ultimo boleto a post temporada en la serie 18.

 

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 TOT SANTA CRUZ 0 0 0 3 0 0 0 3 ROJOS 3 2 1 1 4 0 X 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.