Anuncian demolición del Palacio Municipal de Ixtaltepec

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.- El presidente municipal , Óscar Tora Ríos, anunció la demolición del palacio municipal, el cual resultó dañado en el 100 por ciento de su estructura tras el sismo del 7 de septiembre y con ello iniciar la construcción de un nuevo inmueble.

Esta demolición se realizará en la última semana de este mes de enero, en espera que las condiciones meteorológicas mejoren.

El alcalde ixtaltepecano señaló que para esta demolición se ocupará el servicio de los transportistas de acarreo de la propia población para hacer el traslado de los escombros.

Indicó además que se encuentra realizando gestiones con las diferentes instancias de gobierno esto para conseguir los recursos suficientes para la construcción del nuevo edificio que albergará al palacio municipal.

“Ya hemos platicado con la Regiduría Obras Públicas, que serán los encargados de coordinar los trabajos de demolición, para que esta se realice en el menor tiempo posible, sabemos que son tiempos de mucho norte y es por ello que estamos esperando los días en que las condiciones climáticas nos permitan afectar lo menos posible a la población”, refirió.

Con una inversión de casi 15 millones de pesos, Óscar Toral Ríos señaló que ya se encuentran realizando y analizando diferentes propuestas de construcción, para que ante todo se respete la arquitectura local.

Fuente: asuncionixtaltepec.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.