Lagartos Jr. “B” no cede espacio en liga de Voleibol

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- Amarrando el subliderato y en busca del liderato los de Lagartos Jr. “B” se impusieron a sus consanguíneas Lagartas Jr. “A” en dos sets 25/13 y 25/14 en la duela deportiva del Barrio Laborío, dentro de las últimas semanas de juego de la Liga de Voleibol Femenil Tehuantepec 2ª fuerza que dirige el Profesor Cándido Elbbort Castillejos.

 

Desde el inicio del partido los chicos de Lagartos “B” fueron imponiendo sus técnicas ofensivas sobre sus compañeras de club Lagartas Jr. “A” y no permitieron un poquito de tregua consiguiendo rápidamente cosechar anotaciones que les diera el primer set, Lagartas Jr. “A” a pesar del esfuerzo por detener la ofensiva hermana, no lograron tapar los embates y cayeron con pizarra de 25/13.

 

Para el segundo fragmento del partido, de nuevo las chicas de Lagartas Jr. “A”, fueron superadas y no pudieron fabricar jugadas que les permitiera sacra el set y emparejar su situación; esto lo aprovecharon los chicos de Lagartos J. “B” y se fueron con todo para terminar de una vez con el parcial y el juego sometiendo a sus compañeras por 25/14.

 

Lagartas Jr. “A” se quedó en el lugar décimo octavo con solo 4 unidades y Lagartos Jr. “B” se mantiene en el subliderato con 34 puntos, debajo de Lagartas “D” con la misma cantidad de puntos, pero un mejor porcentaje; jugaron por Lagartas Jr. “A”: Zahori, Daniela, Alison, Cruz, Carol, Arlette e Itzel; por Lagarto Jr. “B” hicieron lo propio: Osman, Alan, Fernando, Orlando, Felipe, Alexis, Toni y Froilán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.