Trabajadores de Salud bloquearán carreteras del Istmo este lunes

Oaxaca.- Integrantes de la subsección 07 de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) anunciaron movilizaciones para este lunes y martes en diversos puntos del Istmo de Tehuantepec.

En asamblea, los trabajadores determinaron que ante la falta de respuestas al pago de sus quincenas, realizarán marchas y bloqueos carreteros en varios municipios del Istmo.

Para este lunes 22 de enero, tienen previsto una Marcha Regional a partir de las 8:00 horas, la cual saldrá del Canal 33 en Juchitán y culminará en las sedes del municipio.

Para el días martes 23 de enero, tienen previsto bloquear a partir de las 8:00 horas en la Nissan de Salina Cruz, donde tienen previsto participar integrantes del Hospital de Especialidades y del Centro de Salud de ese municipio, así como integrantes del Hospital Comunitario de San Pedro Huamelula.

En Juchitán tienen previsto bloquear el Canal 33, donde estarán participando integrantes de la Jefatura Jurisdiccional, del Hospital General Macedonio Benítez y el Centro de Salud.

Por su parte, en Tehuantepec tienen previsto bloquear a la altura del Hotel Calli, donde participarán integrantes del hospital de ese municipio y trabajadores de los Centros de Salud de Tequisistlán y San Blas Atempa.

Otro de los puntos a cerrar son en Zanatepec y la Caseta de Cobro de Ciudad Ixtepec.

Los trabajadores refirieron que esa determinación lo tomaron ante la falta de pago de sus quincenas.

Fuente: Cuarta Plana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.