Artemio Enríquez inaugura softbol interdepartamental “25 de enero”

Shuana GABY
 
SALINA CRUZ, OAX. – Ante una multitud de trabajadores afiliados al Frente Liberal Sindicalista 25 de enero, Sección 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (S.T.P.R.M.), y previo al festejo de su vigésimo noveno aniversario, su líder Profesor Artemio de Jesús Enríquez, inauguró la temporada 2018 del softbol Interdepartamental en el Estadio Clemente Ramírez Ordoñez de la Colonia Petrolera.
 
Con honores de bienvenida y despedida al Lábaro Patrio y la entonación del Himno Nacional Mexicano, se inició el magno evento de la familia petrolera, en donde se reconoció a jugadores y se premió a los equipos ganadores del torneo 2017 en sus cuatro categorías 3ª, 2ª “B”, 2ª “A” y 1ª fuerza, quienes recibieron sus trofeos de la mano de su líder sindical en donde estuvieron:
 
En la categoría 3ª fuerza los ganadores fueron: 1º Guerreros, 2º Jubilosos y 3º Jubilados, siendo el jugador más valioso Rafael González del equipo Guerreros; en la categoría 2ª fuerza “B” sobresalieron: 1º O.P.C. , 2º Comisión de contrato, 3º Fuerza y el jugador más valiosos fue Romeo Rojas del equipo O.P.C.; en la categoría 2ª fuerza “A” se impusieron: 1º Toleteros, 2º Eléctricos, 3º Servicio Médico y el jugador más valioso fue Juan Mendoza del equipo Toleteros; en la categoría 1ª fuerza los galardonados fueron: 1º Ductos, 2º Olram, 3º Mecánicos-1 y el jugador más valiosos fue Cristopher Gómez.
 
Inmediatamente después, se hizo entrega del material deportivo a todos los equipos que tendrán participación para el torneo 2018; en donde por 1ª vez en la historia de estos torneos están recibiendo la dotación completa que consta de uniformes completos, protectores, guantes, bates, pelotas, cascos, arreo y tachones, los equipos participantes para el torne 2018.
 
Los equipos participantes son 32: Chicos Malos, Jubilados, Bucaneros, Patios, Eléctricos, Pintura, Mica, Ingeniería, O.P.C., Soldadura, Mecanicos-1, Fuerza, Primaria-1, Mecanicos-2, Comisión de contrato, Almacén, Terminal, Catalitica-2, Hidros-1, Inspección, Cambiadores, Tubería, Bunker, Boyal, Química, Deportivo Ébano, Albañileria, Guerreros, Jubilosos, Ductos, Servicio Médico y Taller de Carpintería.
 
Tras la entrega de los premios y material deportivo, el Profesor Artemio de Jesús Enríquez dio su mensaje a sus agremiados reconociendo el apoyo del líder nacional Carlos Romero Deschamps quien también está impulsando fuertemente al deporte y enfatizó en los beneficios que trae el deporte en la salud y en el entorno familiar las cuales están relacionados justamente con la ejercitación, pudiendo no solo contar con entrenamientos relativos a la práctica del mismo, sino también simplemente por diversión y disfrutándolo con compañeros, amigos y en familia.
 
Para finalizar con el evento, el trabajador Leonel Sosa del equipo Patios hizo el juramento deportivo, para que inmediatamente el Profesor Artemio de Jesús Enríquez diera la declaratoria inaugural del torneo 2018 siendo a las 16:04 horas y lanzó la primera pelota, recibiendo las vivas y los aplausos de los presentes, así mismo hizo extensa la invitación a toda la ciudadanía para los eventos en torno al vigésimo aniversario del F.L.S. 25 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.