Elegirán nueva reina en la villa de San Blas Atempa, Oaxaca

Eduardo Martínez

SAN BLAS ATEMPA.- Este próximo 2 de febrero la villa zapoteca de San Blas Atempa elegirá a su nueva reina que presidirá los festejos del 150 aniversario del aniversario como Municipio Libre a realizarse en la  última semana de septiembre de este año y concluir el 2 de octubre. elegirán

De acuerdo con el director de cultura del Ayuntamiento Sanblaseño, Raciel Orozco Ortiz, la reina será nombrada el próximo 2 de febrero en base a la convocatoria emitida el año pasado, ya que, por la situación adversa a los sismos no se realizó el certamen.

Para este elección se tiene contemplada la participación de cuatro señoritas que darán su mejor esfuerzo para obtener la corona de reina y presidir las festividades del 150 aniversario de la declaratoria a la villa de San Blas como Municipio Libre.

Cabe destacar que el año pasado se determino la suspensión de los festejos alusivos al 149 aniversario de la comunidad zapoteca, en donde se tenia contemplado calendas, desfiles y una serie de actividades culturales y deportivas que finalmente fueron suspendidas a manera de solidaridad por los movimiento telúricos de septiembre.

El veredicto del jurado será inapelable y la reina designada por los jueces, presidirá las actividades culturales del 150 aniversario en la última semana de septiembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.