Reportero del Diario El Sol del Istmo está en calidad de desaparecido

Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC – El reportero Agustín Silva Vázquez del Diario El Sol del Istmo, que se edita en el puerto de Salina Cruz, está en calidad de desaparecido desde la tarde de ayer que perdió comunicación con sus compañeros y sus familiares.

El auto compacto en donde se transporta el reportero, fue localizado abandonado en un paraje que se ubica en la comunidad de El Morrito perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec.

En redes sociales y grupos de WhatsApp, se pide la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que lleven con el paradero del comunicador.

El Diario El Sol del Istmo ha informado a la opinión pública sobre temas relacionados con grupos criminales que operan en la región del istmo.

LOCALIZAN SU AUTO

Por su parte elementos de la Agencia estatal de investigaciones (AEI) grupo Matías Romero, localizaron abandonado el automóvil del reportero Agustín Silva Vázquez de quien hasta el momento no se sabe su paradero.

En padre del desaparecido reportero del periódico Sol del istmo, Lucio Silva, ha estado  solicitado colaboración de la ciudadanía para localizar a su vástago.
Señala el progenitor esta mañana que el vehículo fue localizado en la población de “El Morrito” agencia de Asunción Ixtaltepec, pero de su hijo no se sabe nada.
Trascendió que el Periodista Agustín Silva Vásquez salió de Matías Romero Avendaño con dirección hacia Juchitán en donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y después de eso se retiró sin saberse el rumbo.
Por tal motivo se solicita el apoyo y la colaboración de la ciudadanía para ser localizado ya que se teme por su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.