Sin tapujos, así será el Festival Nudista de Zipolite

La emblemática playa de Zipolite, en la costa del Estado de Oaxaca, única que tolera el nudismo en México, busca convertirse en destino mundial con la tercera edición de un festival que se posiciona año con año.

Del 2 al 4 de febrero se llevará a cabo la tercera edición del Festival Nudista Zipolite, donde podrás experimentar a flor de piel diversas actividades artísticas y culturales.

Entre los atractivos que ofrece este festival se encuentran caminatas matutinas por la playa, clases de yoga, taller de Body Paint, tour marino, carreras de obstáculos, temazcal y, por supuesto, la foto de recuerdo. Evidentemente, estas actividades se realizan sin ropa.

Ven y disfruta este evento que se llevará a cabo en una de las playas más conocidas a nivel internacional por llevar en sus raíces la cultura nudista.

ACTIVIDADES 2018

Las actividades serán: caminatas en la playa por las mañanas, yoga en la playa, reuniones nudistas por las noches con baile, sesiones de relajación y muchas cosas más. Vive al máximo y siente el placer de andar desnudo en la Playa!

LO QUE DEBES SABER SI QUIERES SER PARTE DE ESTA FIESTA

– Llevar bronceador para cubrir todo el cuerpo
– Abrir tu mente y estar preparado para convivir sin ropa.
– Niños también participan en actividades recreativas y artísticas.
– Las relaciones sexuales no están permitidas, sólo en la intimidad.
– Sólo se permite el nudismo en la playa de 1.75 kilómetros de extensión de Zipolite. En el pueblo y hoteles hay que estar vestidos.
– Entre las actividades programadas hay conferencias, yoga, caminatas y convivencias.

Fuente: Oaxacamío.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.