Yesenia Nolasco, toma protesta de ley a nuevos funcionarios de Tehuantepec

TEHUANTEPEC.- “Toda administración tiene cambios, estos cambios se dan para la mejora y bienestar de la ciudadanía”, dijo la Presidenta Municipal de Santo Domingo Tehuantepec Yesenia Nolasco Ramírez, al tomar protesta a nuevos directores de su cabildo.
 
Ante los presentes –Nolasco Ramírez– invitó a los cuatro directores entrantes a conducirse con humildad, amabilidad y respeto, dando siempre el apoyo que solicita la ciudadanía. “Los invito para que a su paso por esta administración pública dejen huella y ejemplo de trabajo, el secreto está en el empeño, la actitud y el positivismo que ustedes le pongan a su trabajo”, puntualizó la funcionaria.
 
Los cambios en la administración que preside Yesenia Nolasco son en la Dirección de Recursos Humanos, quedando a cargo Yahir Omar González Martínez; en la Dirección de Deportes, Adriana Guevara Espinoza; en el Instituto de Juventud y Deporte (INJUVE), Alan Martínez Sosa; y a cargo de la Dirección de Gobernación, José Antonio Osorio Gallegos.
 
Por último, la munícipe reconoció el trabajo que realizaron los funcionarios salientes y agradeció el esfuerzo y dedicación en cada una de las encomiendas brindadas a lo largo de ese año de servicio al frente de cada una de las direcciones, deseándoles éxito en sus proyectos futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.