Aguerrido y cardíaco duelo entre Halcones y Azre

Shuana GABY.
TEHUANTEPEC, OAX. – En un partido no apto para cardíacos dentro del deporte ráfaga, Halcones cae por mínima diferencia ante Aztecas en parcial suplementario con pizarra de 33 a 32, en la cancha del Barrio Laborío jugando la semana tres del inicio de la temporada del Basquetbol Varonil 3ª fuerza del Circuito de Baloncesto Tehuantepec.
 
El duelo inicio muy pareja desde el primer parcial donde los Aztecas se llevaron la mejor parte cosechando 10 unidades con tiros de Jorge Gómez, Juan Manuel Castillejos, Avelino Ramírez y Francisco Nolasco, en tanto Halcones se defendió consiguiendo 8 puntos con canastas de Fernando Martínez, Alexis González, Ángel Vivani Cartas y Vanderley Guzmán.
El segundo cuarto fue para los jóvenes de Halcones quienes ahora dieron el mayor empuje a su ofensiva y anotaron 7 tantos con servicios de Octavio Villalobos y Alexis González, por su parte Aztecas se quedaron cortos esta vez y solo acertaron a producir 5 puntos con lances de Eugenio cruz y Jorge Gómez, para ir al descanso con pizarra empatados a 15 puntos.
 
Para la segunda mitad del juego, con el tercer rollo Aztecas volvió a tomar la ventaja en el marcador anotando 6 puntos vulnerando el aro Eugenio cruz y Avelino Ramírez y los Halcones respondieron con solo 2 unidades conseguidas por Ángel Vivani Cartas para mover la pizarra en favor de Aztecas por 21 a 17.
 
Los Halcones repusieron el vuelo en el último cuarto y pese a que los Aztecas dieron buena pelea fueron sometidos con 13 anotaciones de Fernando Martínez, Vanderley Guzmán, Octavio Villalobos y Alexis González, por parte de Aztecas defendieron con 9 unidades Avelino Ramírez, Jorge Gómez y Eugenio Cruz, empatándose el juego a 30 puntos y obligando a ir al suplementario.
 
El set definitivo estuvo más cerrado que los anteriores y solo fue un punto la diferencia, parea los Halcones fue Ángel Vivani Cartas quien hizo un tiro doble y saco la casta por los Aztecas el capitán Avelino Ramírez quien con tiro doble y un tiro de castigo hizo la diferencia adjudicándose el juego por 33 a 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.