Enjambre de abejas ataca a vecino de Tehuantepec

De la Redacción

TEHUANTEPEC.- Elementos de Protección Civil de esta ciudad recibieron un reporte por parte del 911, en el cual una familia manifestaba un ataque de abejas a unas personas de la calle venus del barrio Vixhana.

Inmediatamente los elementos se trasladaron al lugar, procediendo a rescatar a dos niños que se encontraban en el interior de una casa para proceder a resguardar su seguridad, los cuales, por fortuna no sufrieron picaduras.

De cuerdo a los reportes donde dos familiares más sí fueron atacados por las abejas, por tal motivo fue solicitada la presencia de paramédicos de la cruz roja quienes trasladaron al hospital a las personas mismas que después de ser valoradas se reportaron estables de salud.

Cabe destacar que los ataques de abejas han aumentado en Tehuantepec, muchas veces por provocar a las abejas. Ante cualquier caso de emergencia se recomienda llamar inmediatamente a Protección Civil para que con equipo adecuado puedan resolver el acto o la emergencia y así salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.