Guerreritos cae sudando la camisola

Shuana GABY

 

IXTEPEC.- En El tercer y decisivo juego de las semifinales de los play off de la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil IESIT 2017-2018, los Guerreritos cayeron como visitantes ante su similar de Cd. Ixtepec con pizarra de 13 carreras a 10, en el Estadio Brena Torres.

 

Con piel nueva se presentaron al Brena Torres los chiquillos de Guerreritos a hacer frente a su compromiso definitivo ante Cd. Ixtepec, en busca del boleto que los catapultara a la gran final y el alto mando de los pequeños Bélicos José de Jesús de la Cruz “El Profe Panchito” puso en los lanzamientos a José Sampe. Guerreritos inicio a tambor batiente al abrir el primer inning con rally de 5 anotaciones llegando al pentágono Drake Tamariz, José Sampe, Samuel Trinidad con home run al igual que Rodolfo Flores y Oscar Barraza, pero al cierre del mismo Cd. Ixtepec respondió la afrenta entrando a la registradora Diego Aquino, Emmanuel Sánchez, Oscar López, Iván novelo y José Alain con home run para poner la pizarra empatada a 5 circuitos.

 

En el segundo periodo solo hubo 2 anotaciones en la apertura para Guerreritos con Drake Tamariz y home run de José Sampe para tomar la ventaja en los cartones por 5-7, pero para el cierre del tercer periodo fueron los chiquillos de ciudad Ixtepec los que hicieron daño empatando el juego con 2 vueltas enteras de Mario Echeverría y Emmanuel Zarate emparejando los scores en 7 carreras por bando.

 

En el quinto episodio no hubo carreras y en el sexto, al abrir Guerreritos entro al home con Samuel Trinidad en tanto al cierre los de Ixtepec pisaron el plato 2 ocasiones nuevamente con Mario Echeverría y Emmanuel Zarate para tomar la ventaja los locales por 9-8; en la apertura del sexto capítulo los Bélicos produjeron 2 más con Oscar Barraza y Esteban Díaz para mover los números en 9-10. Sin embargo, al cierre del sexto los chiquillos de Ciudad Ixtepec armaron rally de 4 circuitos con Emmanuel Sánchez, home run de Mario Echeverría, Emmanuel Zarate e Iván Novelo para tener la ventaja a su favor con pizarra de 13-10; inmediatamente después Cd. Ixtepec saco los tres outs al hilo y se levantaron con el triunfo y se adjudicaron el boleto a la final.

 

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 TOT GUERRERITOS 5 2 0 0 1 2 0 10 CD. IXTEPEC 5 0 2 0 2 4 X 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.