Banco Azteca frena a Taxistas

 
Shuana GABY.
TEHUANTEPEC, OAX. – Dentro de la jornada 15 de la Liga Empresarial de futbol 7 que dirige el Profesor Antonio Avendaño León, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Guiengola los Taxistas Colectivo Salina Cruz de la CTM fueron derrotados por los de Banco Azteca con marcador de 4 goles a 2.
 
Cuidando delas acciones en el terreno de juego estuvieron los hombres del Colegio Guissi´i Ramiro Gálvez Sibaja y Luis Manuel Alvarado Dichi; el invitado a la fiesta se hizo presente desde muy temprano cuando al minuto 2 de juego Elías Carballo hombre gol del Banco Azteca se hizo presente en el marcador poniendo el 1-0.
 
Rápidamente a los siguientes dos minutos al 4´ Luis Peralta le hizo segunda a Elías y ampliaron la ventaja por 2-0; los Taxistas pese a la adversidad se fueron en busca del empate y al minuto 11 lograron acercarse en el marcador por 2-1 con anotación de Roberto Ruiz; sin embargo, el poder ofensivo de Banco Azteca se puso de manifiesto y antes de ir al descanso al 19´ Elías cortes hizo su 2ª anotación poniendo el 3-1.
 
En los siguientes 20 minutos del segundo tiempo los Taxistas aguantaron raudamente intacta su cabaña hasta el 31´ donde nuevamente Luis Peralta festejo también su 2ª diana y amplio la ventaja por 4-1; y a dos minutos del final Roberto Ruiz le dio el segundo gol a los Taxistas para dejar el marcador final en 4-2.
Banco Azteca se afianza en la parte alta de la tabla ya cerca de la liguilla y Taxistas pone en riego su calificación tan solo a dos semanas de concluir con el torneo regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.