Gerencia de Vixhana activa brigada de limpieza en Tehuantepec

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- Ante la desatención de los tres niveles de gobierno en la remoción de escombros, la gerencia del barrio Vixhana que encabeza Melquiades Antonio Ruiz Vicente, activó diversas brigadas de limpieza y saneamiento en varias colonias y barrio de la ciudad.

El principal motivo es mejorar las condiciones de las zonas afectadas por los sismos luego de que el gobierno federal y estatal se desistieran de la labor de recolección y acarreo de escombros de casas demolidas tras los sismos de septiembre.

Ruiz Vicente señaló que se activaron tres brigadas: la de remoción de escombros, limpia y embellecimiento de espacios públicos.

Gerente de Vixhana durante la remoción de escombros

Las acciones consisten en levantar escombros, tapar baches y revestir algunas calles donde el pavimento se encontraba deteriorado.

El gerente del barrio Vixhana señaló que las acciones han corrido a cuenta de su administración y gracias al apoyo de la organización FUCO que dirige Antonino Morales Antonio, por lo que no se cobra a los vecinos ningún peso por el servicio ofrecido.

Los barrios y colonias beneficiadas son: Vixhana, Guichivere, San Pablo, La Ladrillera y parte de la sección Corona.

Melquiades Antonio Ruiz Vicente sostuvo que las brigadas continuarán a pesar de que este domingo pedirá licencia en el cargo de gerente de la sociedad agrícola del barrio para contender por un cargo a concejal por el partido Morena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.