Magisterio ya define el liderato de la Liga Empresarial

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC, OAX. – Al iniciar con la jornada quince de la Liga Empresarial de Futbol 7, en el campo 2 de la unidad Deportiva Guiengola Magisterio empezó a defender el liderato que se adjudicó la semana pasada y venció a bodega Aurrera por 6 goles a 5, en un encuentro muy bien disputado.
 
Con el arbitraje del señor Martin López Katt y Sergio Heman Domínguez se efectuó este encuentro donde Bodega Aurrera tomó la delantera al abrir el marcador en el minuto 4 por conducto de Jesús Antonio poniendo el 1-0; pero al 6´rapidamente el Profesor Efraín Ruiz hizo la igualada a 1 tanto emparejando la situación.
 
Los chamacos de Bodega Aurrera no se doblegaron y volvieron a ir al ataque y al minuto 11 de nuevo tomaron la ventaja con gol de Antonio Hernández moviendo los cartones por 2-1; de nueva cuenta el Magisterio vino de atrás y con tremendo gol del Profe Panchito Francisco Matus se empató de nuevo el marcador a 2 goles.
 
Y fue el mismo Profe Panchito y el que le dio la voltereta al marcador con su segunda anotación al 13´ para darle la ventaja ahora al Magisterio por 3-2 y quien se encargó de ampliar la ventaja fue el Profe José Guadalupe Gallegos quien sumó el 4-2; entrando en la recta final de la primera parte al 17´ Jesús Antonio consiguió su 2ª diana y acerco a bodega Aurrera en los números por 4-3 y así se fueron al descanso.
 
Para la parte complementaria de nuevo tomaron la batuta del partido los mentores de la Educación Física y al minuto 23 por segunda ocasión el Profe José Guadalupe Gallegos hizo daño y volvió a aumentar la ventaja por 5-3; los de bodega Aurrera no bajaron la guardia y fueron a la ofensiva y en lapso de cuatro minutos hicieron la igualada con Ittiel Molina al 32´ y Luis Cortes al 36´ poniendo el marcador 5-5.
 
Sin embargo, los hombres del Magisterio dieron su mayor esfuerzo y con Aurelio Díaz “Yeyin” al frente en el minuto 39 a uno del final hicieron la diferencia firmando el marcador final por 6-5 y con esto conservan el liderato al sumar 36 puntos, en tanto bodega Aurrera se quedó por el momento en el lugar décimo segundo con 18 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.