Renuncia ‘Paco Piza’ a Sevitra; podría buscar la alcaldía de Juchitán

OAXACA.- Francisco García López, quien fuera Secretario de Vialidad y Transporte, (Sevitra), durante el primer año de gobierno de Alejandro Murat Hinojosa, renunció al cargo para dedicarse a lleno a actividades partidistas, sin especificar de qué tipo.

Después de una serie de rumores, en el sentido de que buscaría la candidatura a la presidencia municipal de su natal Juchitán de Zaragoza, García López, finalmente presentó su renuncia al gobernador del estado, quien hasta el momento no ha oficializado la dimisión.

Sin embargo, el propio político istmeño confirmó su renuncia y por indicaciones del gobernador del estado, fue designado como encargado del despacho Alejandro Villanueva López, quien interinamente ocupa la titularidad de Sevitra.

Francisco García López, rechazó buscar la candidatura a la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza y aclaró que está en manos de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), determinar quién podría ser el candidato a concejal por el municipio juchiteco.

Fuente: Agencia JM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.