Policías detienen a tres presuntos asaltantes en Juchitán

Redacción

JUCHITÁN.- Tres presuntos ladrones fueron detenidos por la policía municipal de Juchitán luego de una intensa persecución en esta ciudad tras reportarse el robo de una motocicleta.

Los hechos sucedieron ayer sábado cerca de las 20 :00 horas cuando un ciudadano fue herido de bala en la espalda tras haber sido asaltado. Los servicios de emergencia llevaron a la víctima al hospital para su rápida atención mientras que los elementos de seguridad pública activaron la búsqueda de los delincuentes.

La persecución llegó hasta la la calle 2 de noviembre de la Cuarta Sección donde los policías lograron detectar a los jóvenes que huían en la motocicleta robada.

Según reportes, los delincuentes dispararon a los uniformados para poder escapar pero optaron por refugiarse en un domicilio cercano.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía municipal y respondieron a los nombres de : José Manuel S. de 30 años de edad, Mariano H. P. de 25 años y Luis Roberto S. S. de 17 años de edad.

En el lugar se les decomisó dos armas de fuego y la motocicleta robada.

Los tres sujetos fueron presentados ante el ministerio público donde se les podría acusar de tentativa de homicidio, robo, lesiones y portación de arma de fuego, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.