Carrusel le mete 9 a conmutadores en liga de fútbol empresarial

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- En la jornada quince de la Liga Empresarial de Futbol 7 coordinada por el Profesor Antonio Avendaño, Carrusel destapa su ofensiva y le receta tremenda goliza de 9 a 2 a los Conmutadores, en el campo 2 de la unidad Deportiva Guiengola.

 

Avalando el compromiso estuvieron en el terreno de juego Alejandro Velásquez Velásquez y Joseph Vladimir Betanzos Pérez del Colegio de Árbitros Guissi´i, partido en el que los Conmutadores después de 10 minutos de juego bajaron muchísimo su nivel en la cancha y esto aprovecho Armando Gómez para abrir el marcador y poner en ventaja a Carrusel por 1-0, siendo el mismo quien ampliara la ventaja por 2-o al 11´.

 

Humberto Garnica también saco ventaja del descontrol inminente de Conmutadores quienes no se encontraban en la cancha y al 12´ puso el 3-0 para Carrusel; las instrucciones del alto mando Germain se perdieron en el terreno de juego y al minuto 15 de nuevo Armando Gómez hizo su 3ª anotación sumando en la cuenta de Carrusel el 4-0, para irse así al descanso.

 

 

Al continuar con el segmento complementario, las acciones se nivelaron solo por seis minutos pues de nuevo la sombra de Armando Gómez se apareció en el área adversaria y les empujo el 5-0 al 26´; dos minutos más tarde al 28´ el capitán Cristhian Morales hizo más pesada la carga para Conmutadores anotando el 6-0.

 

Al minuto 31 parecía ser que Conmutadores reaccionaba y el capitán Alfredo Alvarado Dichi pegó dos potentes tiros que terminaron en el fondo de la red al 31´ y al 32´ para acercarse en el marcador por 6-2; sin embargo, volvieron a bajar la guardia y al minuto 32 Roberto Santiago les hizo el 7-2 completando el 8-1 Cristhian Morales con su segunda diana.

 

Ya para reafirmar la victoria de Carrusel Rubén Hernández que inicio en la portería sello el marcador final al 39´ marcando el 9-2; pese al triunfo de Carrusel, la calificación a la liguilla se ve ya difícil y también pone en aprietos a conmutadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.