Frente Democrático Popular busca consolidar presencia en el Istmo

Redacción

TEHUANTEPEC.- Al celebrar su asamblea regional del Frente Democrático Popular, el representante estatal Jesús López Rodríguez aseguró que tras haberse constituido como una organización nacional, es posible acceder a recursos federales para aterrizar proyectos de beneficio para sus agremiados.

En la asamblea, realizada este domingo en Tehuantepec, se agradeció a los diversos actores políticos que han apoyado al FDP como la alcaldesa Yesenia Nolasco, quien además estuvo de invitada de honor.

El representante regional, Albertano Patricio Guzmán, señaló que se está buscando aterrizar programas de viviendas para los afectados del sismo de septiembre, a bajo costo y con un periodo de construcción rápido y eficiente.

Albertano Patricio Guzmán, líder del FDP

Patricio Guzmán reconoció que la fortaleza del FDP en la región se debe a los resultados que han conseguido para sus militantes, de ahí que sean una de las organizaciones de izquierda con mayor presencia en el Istmo.

A nivel estatal el FDP suma más de 20 mil adeptos y es la región del Istmo una de las zonas con mayor número de agremiados, de ahí su importancia.

Albertano Patricio Guzmán detalló que si la alcaldesa de Tehuantepec, Yesenia Nolasco, busca la reelección en el cargo, su organización caminará junto con ella para lograr el triunfo, luego de los apoyos que han recibido de la actual autoridad municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.