Habitantes de Asunción de María toman la presidencia de Tehuantepec

Eduardo Martínez

TEHUANTEPEC.- Habitantes del barrio Asunción de María de esta ciudad tomaron la presidencia municipal y diversas regidurías que se ubican en los bajos del palacio municipal para exigir el inicio de la construcción de obras ya priorizadas en este barrio y que hasta el momento no han sido iniciadas.

Los manifestantes señalaron que la edil Yesenia Nolasco, ha retrasado la obra hidráulica de un pozo profundo priorizada para este barrio, por tal motivo decidieron iniciar una manifestación pacifica frente a las oficinas de presidencia ubicada en los bajos del palacio municipal.

Los manifestantes encabezados por el líder Amadeo Ramos, señalaron que seguirán con sus jornadas de manifestaciones hasta ver el inicio de la obra que beneficiara a las familias cercanas de este barrio.

MUNICIPIO DE TEHUANTEPEC EN LA MEJOR DISPOCISIÓN 

Por su parte el regidor de hacienda y obras publicas del ayuntamiento de Tehuantepec, José David Ricardez, señaló que el Ayuntamiento Municipal que preside la lic. Yesenia Nolasco, esta en la mejor disposición de iniciar la obra en dicho barrio ubicado al poniente de la ciudad.

Sin embargo la obra del pozo profundo no se ha ejecutado ya que el represéntate Amadeo Ramos, no ha realizado los tramites correspondientes que pide la Conagua, ya que el predio esta ubicado en una zona particular e invertir en la construcción del pozo profundo ahí seria considerado un desvió de recursos.

“El terreno tiene que ser donado al municipio para que se pueda ejecutar la obra e iniciar su construcción, mientras no se puede construir el pozo profundo destinado a este barrio” finalizó el funcionario municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.