Perro quedó atrapado en casa de empeño por haberse dormido

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- No fue empeñado ni tampoco lo usaron como seguridad del negocio,  de acuerdo a la empresa Microcrédito, la razón por la que el perro callejero quedó atrapado en el interior de esas sucursal de Tehuantepec y que desató un sin fin de comentarios en Facebook, se debió principalmente a que nadie se percató de su presencia en el local.

Según empleados del lugar consultados por este medio, el canino entró hasta la parte de los cubículos de la gerencia donde se recostó a descansar bajo el escritorio y ante el desconocimiento del personal, se quedó atrapado toda una noche.

Los empleados cerraron el local que se ubica frente a la explanada municipal de Tehuantepec justo a las 17:00 horas del sábado sin detectar la presencia del animal, pero en la noche, varias fotografías del canino en la puerta de cristal del comercio ya estaban circulando en redes sociales como un suceso inusual.

Comentarios chuscos como “Es el nuevo sistema de alarma” o “es el relevo del velador”, se dejaron entrever en la publicación que se hizo a través de nuestra página de Facebook y que se volvió viral.

Las empleadas del lugar dijeron que debido al sistema de alarmas, el canino fue liberado del local la mañana del domingo 11 de febrero, y descartaron que el animal hubiera sufrido afectaciones por el encierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.