Sección 38 sigue firme en el subliderato

Shuana Gaby
TEHUANTEPEC, OAX. – Casi encumbrados en la liguilla se enfrentaron Sección 38 y Coca Cola en el campo 2 de la Unidad Deportiva Guiengola dentro de la jornada quince de la Liga Empresarial de Futbol 7 con triunfo de 4 goles a 3 de los primeros para mantenerse en el subliderato.
 
Con el aval de los señores del colegio de Árbitros Guissi´i, Alejandro Velásquez Velásquez y Joseph Vladimir Betanzos Pérez se desarrolló el partido donde los sublíderes mantuvieron el ritmo de juego sin goles hasta el minuto 14 donde se abrió el marcador por conducto de Enrique Ruiz para tomar la delantera en el marcador por 1-0; los de coca cola rápidamente reaccionaron y fueron en busca del empate, pero la primera parte terminó sin más goles y se fueron al descanso.
 
Para la parte complementaria, al minuto 25 Eliseo Martínez amplio la ventaja para la Sección 38 marcando el 2-0; Coca cola metió más empuje a su ofensiva y al minuto 27 se acercaron en el marcador con gol de Juan Gómez para mover los cartones en 2-1 y con tanta insistencia en el área adversaria coca cola consiguió emparejar la situación a 2 goles con anotación de su ariete Mauricio Sánchez.
 
Sin embargo solo un minuto duro el gusto, pues al 36´ Marco Alquisiris doblego al cancerbero Cocacolero y retomaron la ventaja por 3-2; los de la chispa de la vida no bajaron la guardia y de nuevo se fueron al frente y al 38´ Roberto Marcial igualó de nuevo los cartones en 3 goles por bando, quedando en el cronometro solo dos minutos de juego.
 
Tan solo a unos segundos de terminar con el compromiso Enrique Ruiz quien abriera el marcador empujo de nuevo el esférico al fondo de la red de Coca Cola para asegurar el triunfo por la mínima diferencia 4-3; con esto Sección 38 suma ya 35 unidades en el segundo puesto y Coca cola se quedó con 29 puntos en el cuarto sitio, prácticamente ya con boleto a la liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.