Con inasistencia, diputados del PRI evitan discusión sobre accidente en Jamiltepec

OAXACA.- Para no discutir el tema del helicóptero caído en Jamiltepec, los diputados del PRI acordaron no asistir este martes a la sesión programada en el Congreso del Estado.

A excepción de María de las Nieves García, todos los demás legisladores del tricolor no bajaron al recinto legislativo, el objetivo no garantizar el quórum debido e impedir la discusión del helicóptero que dejo 13 personas muertas.

De acuerdo a perredistas, el PRI se negó en todo momento a discutir este hecho, el cual sería el único punto del día, por eso utilizaron sus artimañas para suspender la sesión, ayudado del presidente de la Mesa Directiva Jesús Romero.

Los perredistas aseguraron que en el recinto había 22 diputados para iniciar la sesión, pero Jesús Romero se negó aceptarlo, justificando que se ya se había pasado el pase de lista y solo se encontraban 20 legisladores.

A pesar de la insistencia de Tomás Bazaldú de realizar un nuevo conteo, Jesús Romero se negó a tal exigencia, indicando que la sesión ya había sido suspendida.

Desde galerías también se reclamó a Jesús Romero que eran 22 legisladores, sin embargo fueron callados por líder priista, María de las Nieves.

Así, la sesión quedó suspendida, situación que molestó a los perredistas, quienes aseguraron que mantendrán su demanda para que se investigue el helicóptero caído en Jamiltepec, donde viajaban Alejandro Murat y Alfonso Navarrete Prida y que dejo 13 personas muertas.

Fuente: Cuarta Plana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.