Tehuantepec busca afianzar el liderato en Liga de Béisbol

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- En la serie 12 de la Liga Regional de Béisbol Amateur del Istmo, la Selección de Tehuantepec buscara este fin de semana afianzar el liderato frente a la Selección de Tapanatepec en el campo Agricultura, tan solo a dos semanas de terminar la temporada regular.

 

Acomodados en el primer lugar del standing del grupo 2, la Selección de Tehuantepec pretende arrancarle la serie de dos juegos a su similar de Tapanatepec este próximo domingo 25 de febrero en el campo Agricultura de la colonia San Pablo, donde ya entrenan y sostendrán el doble compromiso.

 

José de Jesús de la Cruz manager de la novena tehuana sostuvo a este medio, que cuenta con material humano necesario para hacer frente a esta responsabilidad, no así con el material deportivo del cual carecen como son bates y pelotas, pero confía plenamente en la gestión del patronato ante la Autoridad Municipal quienes no los han abandonado y que semana con semana les están apoyando.

Dentro de su cuerpo de lanzadores probablemente salte al montículo el Zurdito Alan Matus en el primer duelo y para el segundo la confianza sea para Daniel Perea “El Pee”, quienes hasta el momento ha tenido buenos números, respaldados de muy excelente forma por los relevistas Isaac Martínez, Jorge Díaz “Conejito”, José Eduardo Martínez “Machera”, Irán Olvera, Saúl Valdivieso “Chambitas”, Jesús Alberto Castillo y Pedro Alexis Zarate. En la batería cuenta con los poderoso toleteros Víctor Jiménez “Perita”.

 

Iván Chávez “El Terrible”, Carlos Martín Mendoza “Cachancito”, “El Animal” Ulises Chávez, Juan José Bustamante “El Gran cheche”; y en la defensiva grandes aspiradoras como “El Gato Montes” Javier Alejandro Cruz, Carlos Manuel Vásquez “Piochita”, Jesús Mijangos “Churri”, José María Cruz y Osvaldo Adair Martínez Domínguez. Finalmente el timonel tehuano, expreso: que tiene plena confianza en su equipo y está seguro salir con el doble triunfo, ya que el grupo 1 está totalmente cerrado en el standing y cualquier parpadeo puede costar el liderato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.