Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Juchitán

Redacción

JUCHITÁN.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca confirmó el hallazgo de una toma clandestina de hidrocarburo en un predio particular del municipio de Juchitán.

Según el comunicado de la dependencia, alrededor de las 11:15 horas de este domingo, la Comandancia Regional del Istmo de Tehuantepec, reportó que policías estatales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), acudieron a un llamado de auxilio emitido por el servicio de emergencias 9-1-1, donde reportaban fuga de hidrocarburo, misma que resultó ser una toma clandestina.

Fue así como elementos se trasladaron a un rancho ubicado a la altura de la Universidad IMECA de la ciudad de Juchitán de Zaragoza, a 300 metros del camino terracería, al lado izquierdo, terreno en el que tuvieron que solicitar permiso para el acceso, debido a que resultó ser propiedad privada.

Momentos más tarde, en la zona fue localizado un pozo clandestino de hidrocarburo, por lo que al ser material peligro y tóxico, efectivos de la Policía Municipal acordonaron la zona hasta donde se trasladó personal de Seguridad Física de Pemex para hacerse cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.